14 de enero de 2020

Club de Tenis Segur


El Club de Tenis Segur es un centro deportivo, social y familiar, donde se practican actividades de tenis, pádel, frontón, gimnasia y piscina al aire libre. Ubicado en Segur de Calafell, Provincia de Tarragona, nace con la necesidad de albergar a una cantidad importante de personas, que desde un principio completaron la capacidad de las instalaciones, y eso hizo posible que el club finalizara sus primeras obras en 1971.

Actualmente, cuenta con tres pistas de cemento y dos nuevas de tierra batida, para el tenis. En tanto, que para el pádel, hay tres superficies de carpeta, para el desarrollo de este apasionante deporte.

Un factor importante de la conveniencia de nuestra institución, es que contamos con precios muy convenientes para el uso de cada una de nuestras instalaciones. Todo ello, para adaptarnos a las necesidades y requerimientos de los socios, que según sus preferencias, pueden acceder a un tipo de cuota general o más específica.

En el club de tenis y pádel Segur, tienes la posibilidad de pedir pista con una semana de antelación,  donde quedar para hacer parejas y completar partidos. 

Por lo que respecta a la mejora de la práctica de los diferentes deportes, existe una escuela especializada, que cuenta con tres profesores, que organizan grupos de personas adultas e infantiles. También se hacen clases individuales, para mejorar el rendimiento técnico y físico de cada jugador.

Otra de las fortalezas del club, es el hecho de formar un ambiente familiar, cercano y muy ameno. Desde que se inauguró hace 46 años, se hacen reuniones, campeonatos regularmente para diferentes categorías, otorgando premios a los ganadores, y posteriormente, organizando comidas de honor y de hermandad.

En cuanto a descanso y ocio se refiere, contamos con un bar, donde podrás disfrutar de los diferentes refrescos para antes y después de la actividad física. Disponemos de servicio de cafés, bocadillos y pica pica.

Finalmente, los vestuarios, son una parte importante en nuestro recinto. Dentro de la cuota más básica, podrás disponer de duchas y vestidores, que complementan de forma satisfactoria, la dinámica de pertenecer al Club de Tenis Segur.